Ser Informático, Ser Ingeniero

La próxima semana tendremos en nuestro Instituto dos nuevas Charlas de Orientación Vocacional, dirigida a los alumnos que tienen que decidir, en breve, su futuro profesional. En esta ocasión, comenzaremos con la Charla que, mañana, día 21 de marzo, ofrecerá el informático J. Andrés Toca, padre de uno de nuestros alumnos. Será presentado por el profesor de Informática José María Raya. En segundo lugar, el viernes día 25 de marzo, estará en el Instituto el ingeniero Javier Rodríguez, que hablará de su profesión, un trabajo que, por cierto, interesa a muchos alumnos que escogen estudiar alguna ingeniería.

Ambas Charlas cerrarán, de momento, el Ciclo que estamos ofreciendo para orientar a los alumnos, tanto de segundo de Bachillerato, como de primero y de Ciclos Formativos. Queda una Charla, que será la que pondrá punto final al Ciclo y que se llamará "Ser profesor". Avisaremos oportunamente de cuándo tendrá lugar.


Comentarios

IES Juan de Herrera ha dicho que…
Catalina:
¡Me dejas perpleja! ¡A las diez del domingo, y ya has escrito otra entrada!
Así este blog vuestro, tan sugerente, resulta a la vez útil y a la última.
Un abrazo desde un Guadarrama soleado y primaveral, con la nieve en las cumbres.
Carmen

Entradas populares de este blog

"Tú eres buena, tú eres lista, tú eres importante"

"El detalle" de Jesús Carrasco

María Sanz: poesía

Morir de tristeza

"Pinocho" de Carlo Collodi

Libros para leer en verano

"Bajo el puente Mirabeau" de Madeleine Bourdouxhe

Julian Barnes: no hay despedida

"La abadía de hielo" de Antonio Puente Mayor

"Diario de una soledad" de May Sarton