"Tully": cuando no puedes más
Marlo tiene dos hijos, un niño y una niña. El niño tiene problemas aunque no está diagnosticado, solo dicen de él que es un niño "peculiar". Marlo está harta de que lo califiquen así, ha dado vueltas y vueltas por muchos especialistas para que alguien le cuente qué le pasa. Los terapeutas no se ponen de acuerdo y ya no están a su alcance: no hay dinero. Ella hace lo que puede en sus crisis violentas y en sus manías. Ahora está a punto de ser su tercer hijo. Ella tiene cuarenta años y no lo esperaba. Su marido está muy ocupado, apenas tiene tiempo de llevar adelante su trabajo. Por la noche emplea un rato en jugar a la play porque eso lo relaja cuando ya está en la cama.
Marlo lleva a los niños al colegio, dedica mucho tiempo a hablar con la directora en relación con su hijo, porque parece que no se adapta a ese lugar. Está ahora de baja por maternidad pero, el resto del tiempo, también tiene un trabajo en la calle, recursos humanos o algo así. No tiene tiempo de hacer dietas, ni entrenador personal, ni se cuida ella misma, de modo que engorda treinta kilos y luego no hay un plan personalizado que le devuelva la belleza. No usa maquillaje, no va a la peluquería, no, no, no.
Ficha técnica:
Tully. 2018. 94 min. Estados Unidos
Dirección: Jason Reitman
GuionDiablo Cody
Música: Rob Simonsen
Fotografía: Eric Steelberg
Reparto:
Charlize Theron, Mackenzie Davis, Ron Livingston, Mark Duplass, Elaine Tan, Asher Miles Fallica, Lia Frankland, Gameela Wright, Tattiawna Jones, Stormy Ent, Maddie Dixon-Poirier, Bella Star Choy, Dominic Good.
Productora: Bron Studios, Right Way Productions, Denver and Delilah Productions, Right of Way Films, West Egg Studios, Creative Wealth Media Finance. Distribuidora: Focus Features
Comentarios