sábado, 9 de octubre de 2010

Probablemente, un best seller


La caída de los gigantes, publicada por Plaza & Janés, es el último libro de Ken Follet que, casi con toda seguridad, se convertirá en el best seller de este otoño, al menos, en uno de ellos. He aquí su argumento, extraído del Blog Libros y Literatura:


Una gran novela que narra la vida de unas familias americanas, británicas, rusas y alemanas con el trasfondo de la I Guerra Mundial, la Revolución Rusa y los profundos cambios sociales que éstas conllevaron. La historia empieza en 1911, el día de la coronación del rey Jorge V en la abadía de Westminster. El destino de los Williams, una familia minera de Gales, está unido por el amor y la enemistad al de los Fitzherbert, aristócratas y propietarios de minas de carbón. Lady Maud Fitzherbert se enamorará de Walter von Ulrich, un joven espía en la embajada alemana de Londres. Sus vidas se entrelazarán con la de un asesor progresista del presidente de Estados Unidos, Woodrow Wilson, y la de dos hermanos rusos a los que la guerra y la revolución les ha arrebatado su sueño de buscar fortuna en América. Tras el éxito de Los pilares de la Tierra y Un mundo sin fin , Ken Follett presenta esta gran novela épica que narra la historia de cinco familias durante los años turbulentos de la Primera Guerra Mundial, la Revolución Rusa y la lucha de hombres y mujeres por sus derechos."Esta es la historia de mis abuelos y de los vuestros, de nuestros padres y de nuestras propias vidas. De alguna forma es la historia de todos nosotros."Ken Follett

Aún no ha llegado a nuestra biblioteca, pero esperamos tenerlo en breve plazo de tiempo, junto con otras novedades otoñales que estamos ahora mismo conociendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realiza tu comentario dentro del respeto y la corrección.