jueves, 5 de enero de 2017

Más libros para el 2017

Javier Cercas, que obtuvo un éxito muy destacado con "Soldados de Salamina", éxito que luego no se refrendó con sus siguientes obras, publica de la mano de Random House "El monarca de las sombras", en ese estilo histórico con aspectos novelados que ya ha manejado otras veces. 

Por su parte, Virginie Despentes, en la misma editorial, lanzará "Vernon Subutex 2" y Philipp Meyer "El valle del óxido", también con Random, en lo que promete ser un futuro best. 

Sobre Freud habrá nuevos estudios y publicaciones, entre ellos el inédito "La hipnosis" que recoge los escritos sobre este tema que el psicoanalista dejó elaborados. Lo publicará Ariel. 

Tusquets hace dos apuestas: la primera es la nueva novela de Luis Landero "La vida negociable" y la segunda una reflexión sobre el paso de los días, con título "El tiempo", escrita por Rüdiger Safranski. 

El guatemalteco Eduardo Halfon vuelve con otro libro "Clases de hebreo", publicado por Fulgencio Pimentel. Y Coetzee sacará la continuación de "La infancia de Jesús", con "Los días de Jesús en la escuela", con Random House de nuevo. 

El último libro de Enrique Vila-Matas es "Mac y su contratiempo", publicado por Seix-Barral. Y Anagrama sacará dos obras muy diferentes. "Coincidencias" de Luis Goytisolo, de género indescifrable y "Años felices" esto sí, una novela, de Gonzalo Torné. 

Por último, dentro de la ingente literatura que recordará el centenario de la Revolución Soviética está este "El tren de Lenin" de Catherine Merridale, publicado por Crítica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Realiza tu comentario dentro del respeto y la corrección.