domingo, 15 de marzo de 2015

Premios Black Wolf Blogger Award


Carmen Pinedo Herrero, a través de su delicioso blog carmenpinedoherrero.blogspot.com.es me ha nominado para los premios "Black Wolf Blogger Award". Desde mi más tierna infancia siempre quise estar nominada para algo: para interpretar a Scarlet O´Hara en "Lo que el viento se llevó", o a Vivian Ward en "Pretty Woman" o a la chica tímida de las palomas en "La ley del silencio". Bien. Nada de esto ha sido posible por razones más que nada cronológicas así que esta nominación me súper encanta (usando, permitídmelo, esta expresión que ahora estoy poniendo de moda conmigo misma). 

La nominación conlleva dos tareas. La primera es contestar a una serie de preguntas. Ahí van las preguntas (que se las traen) y las respuestas (ahí una hace lo que buenamente puede):

¿Cuál es el primer libro que leíste? Ah, lo recuerdo. Una edición muy bonita de "Alicia en el país de las maravillas". Desde entonces quise ver lo que había detrás de cada espejo y le tomé cierta manía a la prisa y a los conejos blancos. Por supuesto, los juegos de naipes me atraen sobremanera y el cricket es una actividad a la que me dedicó justo antes de tomar el té en Bath. 

¿Por qué escribes? Misterio, misterio. Para ser feliz, o, quizá, para ser más feliz. O, mejor...no sé, francamente. Pero me recuerdo siempre con una libreta y un bolígrafo, siempre, siempre, toda la vida. Soy escribiente antes que escritora. 

¿Tienes una musa o inspiración? Sí. La vida. La mía y la de los otros. Me interesan las personas. 

¿Cuál ha sido tu gran amor? Todos aquellos hombres a los que he querido han sido grandes amores. Todos aquellos hombres a los que querré espero que lo sean. No me conformo con medias tintas. Quizá la diferencia está en cuál ha sido mi "mejor" amor. Él. 

¿Escribes lo que vives o vives lo que escribo? Ninguna de las dos cosas. Escribo lo que siento a partir de lo que vivo y de lo que no vivo. Miro la vida a través de las palabras. Mi forma de estar viva es escribir. 

La segunda tarea es nominar a otros blogs. Voy a ver si tengo cabeza para tanto, aunque soy una asidua visitante de blogs, algunos maravillosos. Comienzo y los sitúo conforme me vienen a la memoria sin orden de prelación: 

http://www.devoradoradelibros.com

http://abuelitovalentin.blogspot.com.es

http://fuegoconnieve.blogspot.com.es

http://perdidaenunmundodelibros.blogspot.com.es

http://jaserrano.me

http://ciudadalba.blogspot.com.es

http://telademoda.com

Pido disculpas por si se me ha quedado por ahí algún bonito blog amigo que no he citado. Y solicito a los nominados que, si les parece, continúen el círculo de preguntas, respuestas y nominaciones. Ea....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realiza tu comentario dentro del respeto y la corrección.