domingo, 29 de mayo de 2011

La Feria del Libro de Madrid se dedica a la literatura alemana

Desde el 27 de mayo está, en el Paseo de Coches de los Jardines del Retiro, la Feria del Libro de Madrid, en su 70 edición. Hasta el 12 de junio ocupará este espacio, con una dedicatoria expresa, esta vez, a la literatura alemana y un cartel anunciador obra del reputado cartelista Alberto Corazón.
La Feria del Libro de Madrid es una actividad organizada por la Asociación de Empresarios del Comercio del Libro de Madrid (Gremio de Libreros de Madrid), la Asociación de Editores de Madrid y la Federación de Asociaciones Nacionales de Distribuidores de Editores (FANDE). Un encuentro con el escritor y filósofo alemán Rüdiger Safranski será el acto que inaugure las actividades culturales de esta edición el viernes 27 de mayo. ¡AleManía en la Feria del Libro! es el lema del programa de encuentros organizados por el Goethe-Institut Madrid, la Embajada de la República Federal de Alemania y la Feria del Libro de Madrid. Entre los autores alemanes que acudirán a la Feria se encuentran Clemens Meyer, Volker Braun, Kathrin Schmidt, David Safier, Christian Schünemann, Volker Kutscher y Hans Magnus Enzensberger.

Si te gustan las Ferias del Libro, acércate a la de Madrid. La capital de España está a un paso, desde que existe el AVE. Ya que la Feria del Libro de Sevilla se cierra el lunes 30 de Junio, todavía tienes ocasión, en los próximos días, de conocer las novedades y los éxitos literarios que la de Madrid va a presentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realiza tu comentario dentro del respeto y la corrección.