viernes, 18 de febrero de 2011

Continúan las Charlas de Orientación Vocacional

Os cuento que continúan desarrollándose las Charlas de Orientación Vocacional que estamos llevando a cabo en el Instituto. Esta mañana, viernes, ha estado con nosotros el abogado Joaquín Moeckel, que ha hablado a nuestros alumnos de SER ABOGADO. Su disertación ha gustado mucho a los alumnos, que han conocido de forma directa la vivencia de alguien que lleva muchos años en la abogacía y que tiene una gran capacidad para llegar a los jóvenes.

Estas Charlas seguirán con la que nos ofrezca el día 7 de marzo el periodista de Radio Nacional de España, Manuel Pedraz, un interesante experto en periodismo cultural y en libros, no en vano lleva mucho tiempo dedicado a ello.

Después de Manuel Pedraz, daremos un giro a estas Charlas y entraremos en el mundo de los ejecutivos de empresa, mejor dicho, ejecutivas, pues vendrá a visitarnos la Directora de IKEA Sevilla, Carmen Spínola, que mostrará la visión cercana del mundo de una directiva de empresa multinacional.

Seguiremos anunciando las visitas de otros profesionales, pues tendremos con nosotros médicos, arquitectos, actores, escritoras, en fin, trataremos de dar una visión amplia que oriente a aquellos que están a punto de elegir sus estudios universitarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realiza tu comentario dentro del respeto y la corrección.