lunes, 13 de septiembre de 2010

El otoño viene cargado de hojas...de papel


Aunque todavía estamos en verano, para las editoriales ya es otoño. Igual que hacen los modistos, los editores lanzan sus novedades con tiempo, para que, cuando llegue la caída de las hojas, estén en nuestras librerías las flamantes ediciones que han ido preparando meses antes. Como el curso pasado, traeremos cumplida cuenta de esas novedades en nuestro blog y, además, intentaremos que las novedades más interesantes puedan engrosar los fondos de nuestra biblioteca. En este sentido, recuerda que si has leído un libro que te ha gustado mucho, puedes enviarnos un e-mail al correo del blog y así habrá ocasión de que ese libro esté en nuestra biblioteca para deleite de todos.


Iremos anunciando poco a poco esas novedades en el otoño que viene. Recordad que celebramos los 120 años de Agatha Christie, el centenario del nacimiento de Miguel Hernández y de Mújica Lainez, así como otras efemérides que han ido apareciendo en nuestro blog. Algunos autores que llevaban algún tiempo sin publicar, como Mario Vargas LLosa, tienen ya nuevo libro. Otros, que son más prolíficos, como Paul Auster, también tienen a punto su última obra. ¿Habrá otro best-seller espontáneo como ocurrió el curso pasado con María Dueñas y su "El tiempo entre costuras". Veremos.


Permaneced atentos a nuestro blog y al expositor de la biblioteca del Instituto, pues iremos anunciando las novedades. Avanzo que pronto llegarán ocho libros dirigidos a nuestros alumnos, que acaban de salir y son super-entretenidos. Les encantará, pero hay que contarles que pueden visitar la biblioteca y el blog.


Las visitas a nuestra biblioteca se empezarán a organizar ya mismo y también las avisaremos desde aquí y desde el correo electrónico. En fin, con la caída de la hoja del árbol llega la impresionante, divertida y espectacular movida en torno a las hojas de papel de nuestros libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realiza tu comentario dentro del respeto y la corrección.