sábado, 10 de abril de 2010

Impedimenta


Lo que sigue va dirigido a ti. Pero solamente si cumples una serie de condiciones. Repásalas y piensa. Es como un juego, un test, o un divertimento. El caso es que reflexiona y contesta mentalmente, para poder saber si esto va dirigido a ti:


*Te gusta leer

*Te gustan las palabras, su sonido, cómo se elevan en el aire

*Te gusta descubrir cosas por tí mismo

*Te gusta el arte, los dibujos atractivos, los cuadros bonitos

*Te gusta lo misterioso, lo oculto, lo difícil

*Te gusta lo nuevo, lo claro, lo cálido

*Te ha salvado la lectura, tantas veces...


Y, algo no indispensable, pero que ayuda:


*Te gusta escribir


Si has contestado positivamente a la mayoría de estas afirmaciones, entonces puedes zambullirte directamente en la Editorial Impedimenta. Un nombre curioso ¿verdad? Si entras en su página web (y puedes hacerlo directamente desde esta entrada, solamente pinchando en el nombre que acabo de escribirte), verás que ha recibido el Premio Nacional a la mejor labor editorial cultural de 2008. Si entras en su catálogo, descubrirás libros y, si los encuentras (los compras, los pides, los tomas prestados) verás que guardan sorpresas: un contenido que te arrastrará y una portada tan, tan bonita...que se deshace como una cáscara que haya que desplegar para ver el contenido.


En otros lugares de este blog hemos traído libros editados por Impedimenta, pero como salen muchos y me gustaría recomendártelos todos, quizá sea mejor que te arremangues y que, por tí mismo, bucees de vez en cuando en esta Editorial y encuentres algo a tu medida. Luego, entra en este blog y cuéntanoslo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realiza tu comentario dentro del respeto y la corrección.